Óptica en Alcossebre

Optica Nova Visió es tu óptica avanzada en la localidad de Alcossebre. Somos tu centro de confianza para garantizar tu salud visual. Contamos con múltiples servicios destinados al bienestar ocular y la monitorización de diversos problemas ópticos. Asimismo, disponemos de una amplia gama de artículos para la vista, adaptables a todos los gustos. 

Más información
Icono servicio de toma de tensión ocular

Servicio de toma de tensión ocular

La tensión ocular puede condicionar notablemente tu calidad de vida, ya que, si no se soluciona a tiempo, puede ocasionar molestos dolores oculares y cefaleas. Otros síntomas son la visión en túnel (pérdida de campo de visión), sensibilidad a la luz, etc. En nuestro centro, disponemos de un servicio especializado en la toma de tensión ocular y su prevención. 

Icono lentes de contacto

Adaptación de lentes de contacto

Habituarte a tus nuevas lentillas puede ser un proceso largo en el que necesites ayuda. Nuestros profesionales harán que sea más llevadero, explicándote y asesorándote en todo momento sobre cómo debes colocar y retirar tus lentes, cómo mantenerlas limpias, cada cuánto debes cambiarlas o cómo mantener tus ojos sanos e hidratados durante su uso. 

Icono servicio de toma de tensión ocular

Control de la miopía

La miopía es un problema muy común, el cual parece ir aumentando a medida que sometemos a nuestros ojos a más horas frente a la pantalla. En Optica Nova Visió te ayudamos a realizar un seguimiento de su progreso, controlamos su desarrollo y ralentizamos el proceso todo lo posible.

Icono optometría

Servicio de optometría

La optometría consiste en la evaluación pormenorizada de la tensión del ojo y sus medidas, y permite detectar alteraciones en los valores adecuados para la normal fisiología del órgano. A través de esta prueba, medimos el índice de percepción visual y solventamos posibles defectos.

Optica Nova Visió es tu óptica de confianza. No dejes de contactarnos para estar al día de las últimas novedades y servicios destinados a tu salud visual. 

En Optica Nova Visió ofrecemos servicio de optometría y control de la miopía.

¡Descúbrenos en Alcossebre!

© 2022 OPTICA NOVA VISIÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL