Gafas recicladas en Alcossebre

Si estás buscando gafas recicladas en el municipio de Alcossebre, en Optica Nova Visió te ofrecemos un amplio catálogo, así como de sol y gráficas. ¡No te lo pierdas!

Gafas recicladas 

Nos gusta que las marcas utilicen productos respetuosos con nuestro entorno y, a poder ser, derivados de materiales reciclados. Por ello, contamos con una gran variedad de gafas recicladas fabricadas con elementos como el PET, el corcho, el bambú, latas de aluminio, etc. También disponemos de modelos elaborados con materiales procedentes de entornos sostenibles y ecológicos.  

Más información

Gafas de sol 

Las gafas de sol son imprescindibles para proteger tus ojos y, además, te aportan muchos más beneficios. Algunos de ellos son: 

Te resguardan de la radiación ultravioleta

La más perjudicial para la salud de tus ojos. 

Tienen un efecto pantalla contra el viento, el frío y los alérgenos

Te protegen de la acción del viento, así como de partículas en caso de que tengas algún tipo de alergia 

Te aportan mayor seguridad al volante

Conducir bajo el efecto del sol puede llegar a ser muy molesto. Unas buenas gafas de sol aumentan tu visión y concentración al volante. 

Protección para los ojos claros

Las personas con ojos claros son más propensas a sufrir enfermedades oculares, por lo que es muy importante que los preserven. 

Gafas gráficas 

Si tienes alta sensibilidad a la luz o sufres de fatiga visual porque debes exponerte durante mucho tiempo a la luz del sol, te recomendamos que te decantes por gafas gráficas, pues son las más adecuadas para tu caso.

Marcas de prestigio

En nuestro centro disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes monturas, las cuales son diseñadas por las marcas de más prestigio como Ray-Ban, Dolce&Gabbana, Arnette o Carrera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información. 

Disponemos de una amplia variedad de modelos de gafas de sol.

 ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

© 2022 OPTICA NOVA VISIÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL